¡Aquí está The Cozy Pad!

En este blog podréis encontrar artículos de inspiración, lifestyle, DIY, ideas varias y las últimas tendencias y trucos del mundo decor, beauty y del diseño en general. ¡Empieza con muchas ganas de refrescar la blogosfera, cargadito de cosas que contar y, sobretodo, con muchas ideas que compartir!

The Cozy Pad es un espacio amable y lleno de luz, abarrotado de cojines y de colores cálidos, pero también pintado de blanco; un lugar (¡Súper hogareño!) que sirve de excusa para emprender esta aventura en forma de blog, como si fuera un lienzo en blanco. Pero TCP también es un espacio cambiante y lleno de objetos de tendencia, que quizá no permanezcan en su lugar más de seis meses seguidos, pero que merece la pena conocer.

El blog nace para comunicar. Sí, parece obvio y básico, pero esa es la tarea principal de este “diario”: querer y tener la necesidad de comunicar todas aquellas ideas e imágenes con las que nos cruzamos por todas partes a lo largo del día y que, o somos capaces de plasmar en algún lugar, o desaparecen.

Y así, con todo lo escrito…¡Damos el pistoletazo de salida! ¡Empiezan los vídeos! ¡Empiezan los artículos! ¡Empiezan las imágenes! Pero sobretodo, ¡Empiezan los cozy-días!

¡Bienvenidos!

El equipo Cozy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s